miércoles, 13 de diciembre de 2006




Mechanical butterfly

11/12/2006
by Zengen

Nombre: Karla.

Sobrenombres, seudónimos, nicks o como se te antoje: Zengen Zen-Chan, Zen, Porro, Porrona del demonio, Cabeza, Cuerno, jugosa, Ophelia, laruka, Daria, porro Scissorhands etc.

Ubicación Geográfica: Mi casa.

Ubicación mental: El universy (mundo feliz que habita en mi cabeza)

País: Chile

E- mail: que te importa.

Futuro: quien sabe.

Objetos necesarios para un eventual caso de supervivencia: una hoja una lápiz H, una goma, sacapuntas y un computador con Photoshop, escáner e Internet. (El resto es segundario para mi XD).

Aficiones (Obsesiones mejor dicho): El anime, algunos libros, grupos como l’arc en ciel, cantantes como hyde , el diseño, algunas corrientes artísticas como el surrealismo, el steampunk , El Dark,etc.

Ídolos Terrenales:Tim Burton, Stephen King , H.R Gigger,Mokona Apapa, Masamune Shirou, Hyde , Peter Jackson, Toallin de South park ,los publicistas de MTV…

Sueño de infancia: Ser Manga-K

Sueño Actual: Matar a Paris Milton.

Deportes: Creo que no nací para hacer deportes.

Hobbie:Tocar guitarra, dibujar, pintar, usar photoshop, diseñar, retocar fotos

, a veces me da por escribir poesía, fanfics y cosas así. Ver anime…

Película Favorita: Edward Scissorhands.

No hay comentarios: