martes, 12 de diciembre de 2006

Galeria












Bueno, luego de haber escrito ya todos los datos de mi que considere ineludibles, me siento digna de instalar el espacio para el que hice este blog, mi galería, no es que no tenga otro lugar donde poner estas cosas (también poseo una cuenta en deviantart.),ni que valla a poner aca tanta exclusividad , sino que todo lo contrario, pienso colocar mas cosas con el tiempo y ojala algunas que no haya subido a ningún otro foro, galería ,fotolog etc.por otro lado pienso también colocar mis dibujos antiguos (bastante malditos aunque mis amigos opinen lo contrario), y otros que por su mensaje contrahecho, propósito inútil o virulenta calidad no pienso subir a deviantart.
Por ahora subo los links de mis dibujos de deviantart XD.









No hay comentarios: